Innovative Packaging Solutions
REINVENTAMOS EL SISTEMA ESTABLECIDO

post image

La empresa Reset World S.L nace en el año 2009 con el objetivo principal de detectar posibles necesidades no resueltas en artículos de gran consumo, buscando soluciones nuevas o bien modificando y mejorando las soluciones ya existentes, teniendo en consideración el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social.

Sustituimos productos que se fabrican con materiales contaminantes o atentando contra los derechos de las personas y de los animales, ofreciendo la posibilidad a los consumidores de tener una alternativa real, éticamente responsable.

Aportar conciencia ecológica y social al entorno de influencia, es posible.

En la actualidad, la sede de la empresa se encuentra en el polígono industrial Palou Nord de Granollers, en la provincia de Barcelona, donde contamos con unas instalaciones de primer nivel y una superficie útil de 4.200 m2.

nave_logo

¿QUÉ HACEMOS?

Dotamos a los mercados de bebidas y de conservas, de un novedoso e innovador elemento de protección de los envases metálicos patentado a nivel mundial, llamado Beunet®, para latas de bebida y Cannet®, para latas de conserva.

Además de Rebiopack®, un revolucionario sistema de agrupación de latas en pack, Reciclable, oxo-biodegradable y el único Reutilizable, existente en el mercado.

Fabricamos los correspondientes sistemas de industrialización para altas cadencias productivas. Máquinas de diseño exclusivo, adaptables a las líneas de llenado de latas de cualquier cliente.

post imageEl packaging es impacto e innovación, distingue a las marcas y
ayuda a crear valor entre los consumidores. Beunet, Cannet y Rebiopack representan un ejemplo de máxima expresión de ese valor y diferenciación.
post imageLos packs serán cada vez más sostenibles o no serán. Una característica esencial de nuestro sistema de protección y agrupación es el material empleado en la fabricación. Actualmente se trata de un plástico oxo-biodegradable que además permite ser reciclado, si el proceso de degradación no se ha iniciado.
post imageNuestros productos no representan un problema para el reciclaje de las latas, ya que el plástico se desecha junto al envase, en los mismos contenedores de recogida selectiva y si llega unido al metal hasta las plantas de reciclado, los dos materiales se separan y se reciclan con los métodos y tecnología ya utilizados en la actualidad. post imageSi nuestros productos se desechasen inadecuadamente, impidiendo su reciclado y tras su vida útil acabasen por ejemplo en el mar, se degradarían en poco tiempo.

COMO FORMAR PARTE

Conciencia ecológica y social.

Si deseas información sobre la posibilidad de participar en el crecimiento y expansión de los proyectos de Reset World en el mundo, y
pudieras estar interesado en formar parte como inversor, contacta con nosotros.

SABER MÁS