portfolio image
Visítanos en www.sensitum.com/


Energizante

 

Energizante

Bebida energizante que vigoriza física y mentalmente. Su potente composición la convierte en la bebida ideal para afrontar situaciones de esfuerzo físico extremo o que requieran concentración. Aumenta el rendimiento y la capacidad de atención, estimula el metabolismo y proporciona una sensación de bienestar plena de energía. Tómala en cualquier situación de la vida cotidiana como largas jornadas laborales o de estudio, prácticas deportivas extremas, salidas nocturnas o situaciones dónde debas mantenerte alerta y en plenas condiciones.

La perfecta fusión entre energía sin límite y sabor.

La energy drink premium sin gas definitiva, con todas las propiedades de la mejor de las bebidas energéticas y un sabor inigualable.Su potente composición incluye proteínas, azúcar, cafeína, taurina, vitaminas y minerales, elaborada con extractos naturales de frutas, té verde y lima-limón.

Relajante

 

Energizante

El primer refresco antiestrés. Su elaborada combinación de extractos naturales relaja el organismo, alivia el nerviosismo y la tensión, favorece una buena digestión, proporciona una situación de bienestar y equilibrio. Bebida sana y natural que te relaja pero te mantiene despierto.

Hemos seleccionado lo mejor para que disfrutes de un momento de bienestar.

Bebida refrescante Premium sin gas, elaborada a base de extractos 100% naturales de plantas aromáticas con propiedades relajantes que proporcionan un agradable sabor: Melisa, Pasiflora, Camomila y además Manzana. Contiene azúcares naturales de frutas, sin colorantes, ni conservantes, ni aromas artificiales, no contiene gluten, ni lactosa. 100% natural.

Excitante

 

Energizante

Una bebida refrescante ideal para tomarla en situaciones de disfrute personal y en buena compañía. Tonifica y estimula el cuerpo y los sentidos, proporcionando una situación de bienestar que actúa como agente desinhibidor de nuevas sensaciones.

Un mundo de sensaciones, atrévete a probarla…

Bebida refrescante Premium sin gas fruto de la unión de los mejores extractos 100 % naturales seleccionados y aquellos con propiedades que estimulan las sensaciones, la conocida como tríada afrodisiaca: Gengibre, Cardamomo y Canela además de café, proporcionan un sorprendente sabor distinto a lo que conoces. Contiene azúcares naturales de frutas, sin conservantes ni aromas artificiales. No contiene gluten, ni lactosa.